Conoce más
acerca de
nosotros

Somos una empresa productora de empaques con más de 18 años de experiencia haciendo realidad las ideas para empacar alimentos. Somos reconocidos en el mercado por la calidad de nuestros empaques ecológicos y certificados.

Un poco de cómo empezó todo

Conoce nuestra historia

¡Todo inicio con una empanada!

Todo inicia cuando nuestro fundador regresa a Colombia después de estar más de 25 años trabajando en el exterior en la industria papelera, comercializando para el área gráfica e industrial páleles en Europa y América. Después de adquirir todos estos conocimientos sobre las diferentes características de los papeles, tipos y usos, nuestro fundador regresa a Colombia y la idea de Prismacol nace de un incidente que tuvo en su regreso al país con una empanada. Al pedir este alimento, él apreció que la empanada estaba empacada en una bolsa que le pasaba toda la grasa. Este incidente, hizo que viera una oportunidad de negocio que no había sido desarrollada en el país y Latinoamérica, introduciendo en Colombia un papel que cumpliera con todos los estándares Internacionales a nivel higiénico y ecológico como sustituto de plásticos y parafinados en áreas de gran importancia como la denominada comida rápida. En el 2002 la idea de nuestro fundador comenzó a desarrollarse al introducir el papel antigrasa como separador del queso Mozzarella tajado y este fue el impulso para que finalmente en marzo de 2003 naciera Prismacol. Una empresa pionera en la producción de empaques ecológicos para el sector de los alimentos.

Misión

Ofrecer productos de alta calidad que contribuyan a la conservación del medio ambiente, brindando diferentes alternativas de empaque a la industria alimenticia con papeles especiales, resistentes a la grasa, humedad, calor y certificados por el FDA e ISEGA.

Misión

Para el año 2025, Prismacol S.A.S, será una empresa orientada a la generación de valor y sostenibilidad, comprometida con el mejoramiento continuo. Enfocada en el crecimiento y permanencia en el mercado. Sostenida en la excelencia de sus productos y de su talento humano; convirtiéndose en la mejor opción para el cliente.

Planta de producción

En nuestra planta de producción trabajamos en conjunto para darte el mejor producto

No data was found

Servicios

Consulta de
Tratamiento

Cuando ya la paciente tiene definida alguna enfermedad en sus senos (benigna o maligna), la explicación clara por parte del mastólogo en cuánto al diagnóstico, pronóstico y manejo hace parte fundamental del éxito del tratamiento.

Servicios

Consulta de
Diagnóstico

Cuando existe sospecha de una alteración en el seno por parte de la mujer, debe acudir a consulta con el mastólogo, no solo para resolver las dudas que tiene la paciente, sino también para definir si existe algún tipo de enfermedad en los senos.

Servicios

Consulta de
Prevención

Existen algunas afecciones en el seno que pueden ser detectadas gracias una vigilancia clínica temprana.
La valoración médica periódica de los senos en pacientes sin síntomas hace parte del grupo de medidas preventivas de la patología de mama.